A ganador

281

A ganador

Después de picar tantas piedras
me hice de la libertad
un preso en cárcel ficticia
un privado de la realidad,

después de penar mil lamentos
por primera vez pude estar
del lado de los ganadores
sentir ese gusto especial.

Acostumbrado a la derrota
por la traición emocional
fui mas que un pinche mendigo
un huerfanito espiritual,

alejado de la victoria
sin saber lo que en realidad
significaba esa palabra
y el dulce sabor de ganar.

Hoy tengo lo que había anhelado
a ella a mi voluntad
se siente realmente distinto
el saciar la necesidad,

pero lo más fuerte de todo
fue oírlo con su propia voz
no hay nada mas satisfactorio
que apostarle a ganador,

no paga mucho y es un hecho
que ha de ganar siempre el campeón,
mejor es tener dos en mano
que diez, pero en manos de Dios.

RICKY ROSE




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.

LOS MAS LEIDOS

PlanetaPeru: buscador del Perú

ESTRENOS - CLASICOS - SERIES - MÙSICA Y MAS

EL 95% DE LAS IMAGENES SON TOMADAS DE LA WEB,
SI LOS PROPIETARIOS DESEAN POR ALGUNA RAZÓN QUE NO SEAN UTILIZADAS,
SOLO DEJEN UN COMENTARIO Y LA QUITAREMOS A LA BREVEDAD.
GRACIAS

Los que yo leo

Vikingos on-line

Top Blog

DARK'S VIKINGO

.