Pantano

246

Pantano

Un pantano tenebroso
hoy tengo que atravezar
debo llegar hasta el claro
antes de alucinar,

es la prueba imaginaria
que tengo que superar
para estar en tierra firme
sin miedo a la realidad.

Animales sigilosos
del pantano hacen su hogar
saben todos sus secretos,
los que estoy por enfrentar,

les daré esa ventaja
pués conocen el lugar
hienas nuevas en mi mente
que les estoy por ganar.

Movediza tierra falsa
un problema que enfrentar
un reto inesperado
y lo tengo que sortear,

un laberinto eterno
es éste pantano cruel
ya superé sus pruebas
y ahora me encuentro con que,

esto nunca se termina
siempre surge algo mas,
pero creo ver el claro
y lo estoy por alcanzar,

pude encontrar la salida 
de éste tramposo lugar
la paz en mi organismo
en mi pantano mental.

RICKY ROSE



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.

LOS MAS LEIDOS

PlanetaPeru: buscador del Perú

ESTRENOS - CLASICOS - SERIES - MÙSICA Y MAS

EL 95% DE LAS IMAGENES SON TOMADAS DE LA WEB,
SI LOS PROPIETARIOS DESEAN POR ALGUNA RAZÓN QUE NO SEAN UTILIZADAS,
SOLO DEJEN UN COMENTARIO Y LA QUITAREMOS A LA BREVEDAD.
GRACIAS

Los que yo leo

Vikingos on-line

Top Blog

DARK'S VIKINGO

.