Medalla de valor


12

Medalla de valor

   Ha terminado la guerra
y nos tocó perder
estoy regresando a casa
no lo puedo creer,

me siento cambiado
no soy quién se fue
quién devolverá mis piernas
evitando enloquecer.

Vuelvo con medalla y sin la victoria
dejé partes mías en la tierra
el final pensado, como toda historia
nunca nadie gana con la guerra.

No sirven las medallas
los reconocimientos
nuestras islas ya están perdidas
y ahora me siento muerto en vida,
nos tiraron al frente
como carne de cañón
ellos tomaban wiscky en sus rocas
y nosotros sangre en nuestras ropas.

Vuelvo con medalla y sin la victoria
dejé partes mías en la tierra
el final pensado, como toda historia
nunca nadie gana con la guerra … 
… tu guerra
… mi tierra.

RICKY ROSE


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.

LOS MAS LEIDOS

PlanetaPeru: buscador del Perú

ESTRENOS - CLASICOS - SERIES - MÙSICA Y MAS

EL 95% DE LAS IMAGENES SON TOMADAS DE LA WEB,
SI LOS PROPIETARIOS DESEAN POR ALGUNA RAZÓN QUE NO SEAN UTILIZADAS,
SOLO DEJEN UN COMENTARIO Y LA QUITAREMOS A LA BREVEDAD.
GRACIAS

Los que yo leo

Vikingos on-line

Top Blog

DARK'S VIKINGO

.